BLOG

CUALIDADES DE UN ADORADOR

 Para poder ofrecer la mejor adoración debemos poder llegar a tener ciertas cualidades como adorador. El cristianismo en este tiempo ha crecido mucho en todo el mundo y hoy en día muchos conocen sobre la biblia y la verdad que ella ofrece. Trayendo así a muchas personas y jóvenes talentosas que quieren servir y ofrecer la mejor adoración a Dios.

 La adoración cristiana según el “Diccionario Bíblico Ilustrado Holman” la define como:

  1. Como la atribución de honra y dignidad a Dios.
  2. Como una forma de vida.
  3. Como una acción de un pueblo reunido en algún lugar.

 He querido enfocar este artículo sobre las cualidades de un adorador en el punto donde habla que la adoración es una “Forma de Vida” o “Un Estilo de Vida”que adquiere cada persona.

 

Hoy me gustaría enseñarte sobre que cualidades debe tener un adorador:

 

  1. Debes saber que tienes un llamado a la música.

 Me he encontrado con muchos que quieren ser un adorador , pero al momento de escucharlos en el área donde quieren desarrollarse por ejemplo: si quieres cantar, debes tener conocimiento y habilidades en esa área y si no tienes habilidades puedes esforzarte y buscar el tiempo para desarrollarlas y así podrás servir y lograr tu llamado para ser ese gran adorador.

 Recuerda hacer todo con excelencia, aprender al máximo de música y lograrás lo que te propongas.

LLamado a la música

 

  1. Apártate para Dios.

 Cuando hablo de ser apartado significa “Empezar a dejar de hacer cosas incorrectas con tu vida”.

 Si quieres ser un adorador debes determinarte a agradar a Dios en lo que haces. Cuando te determinas a ser una persona integra Dios te llevará a esa posición que tanto deseas sea el (cantar, tocar algún instrumento etc..) ya que Dios ve todo lo que haces y si vives una vida correcta en cuanto menos lo esperes Dios te llevará a ese lugar que tanto deseas.

 
 
  1.  Sé una persona de oración.

 Ser una persona de oración te hará mas sensible a la voz de Dios y cuando te toque el momento de adorar o alabar a Dios en público, podrás ser un instrumento para que cada persona que te escuche pueda recibir todo lo que Dios te ha dado en ese tiempo de oración. 

oracion

 

  1. Sé un persona que trabaja en equipo.

 Cuando trabajas en equipo se ven los excelentes resultados en la adoración, ya no eres tu solo, sino son varios que trabajan para sacar los mejores resultados en alguna obra. Comparte lo que puedas saber sobre la música y sobre todo siempre se debe tener la misma visión que es poder llevar a que cada persona sienta la presencia de Dios a través de cada cántico. 

 

  1. Sé una persona de influencia.

 La influencia es la acción y efecto de influir en otras personas.

 Al tener influencia te ayudará a romper el hielo y llevar a cada persona que te escuche a rendir su corazón a Dios en plena adoración.

 Esa influencia la puedes lograr en tu tiempo devocional, teniendo una vida en santidad y también siendo excelente en lo que haces. Todo lo que hagas en tu formación espiritual y en tu preparación en la música dará sus excelentes resultados.

 

 Si te gustó este artículo no se te olvide compartir con tus amigos que quieren ser un excelente adorador para Dios. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *