DEVOCIONALES

SIN TI

1 Juan 4:18 NTV

“En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios”.

 

 Cuando abres tu corazón a Dios, comienzas a entender el sentido de la vida, el por qué y para qué la razón de vivir.

 

 Dios le da un matiz a tu vida diferente, tu puedes constatar que sin Dios no hay razón para vivir, quizás suene un poco radical, pero la verdad es esa. Dios cambia por completo todo tu ser, Dios abre tus ojos totalmente y es cuando puedes darte cuenta de los errores que has cometido, del vacío en el corazón, de muchas cosas incorrectas que deseas ya no hacer más, que quieres enmendar, comienzas a sentir y ver un cambio, a sentir deseos de conocer más a Dios, a sentir que necesitas de Él cada día más, que sin él nada puedes, una total y absoluta dependencia de Dios, como resultados de haber salido de esa falsa realidad en la que vivías, en la que pensabas que vivir, era lo que hacías rutinariamente, monótonamente.

 

 Dios vino a traer un cambio total a nuestras vidas, a darnos de su amor, en esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios.

 

 Dios siempre va a estar con los brazos abiertos para recibirte, Él te ama, Él es tu padre, no desea lo malo más bien desea lo bueno para ti, date la oportunidad de conocerlo. Si has intentado todo y nada te ha funcionado, dale esa oportunidad a Dios de ser el que redireccione tu vida. No tienes nada que perder, más bien vas a tener mucho que ganar.

 

 Nunca existirá un amor tan grande como el de Dios, no habrá persona, animal o cosa que pueda suplantar ese gran amor. El amor verdadero, el amor perfecto de Dios no tiene comparación alguna.

 

 Cada día le necesitamos más y cada día le deseamos más, cada día queremos conocerlo más, cada día sientes que Él es la razón de tu existir.

 

Con estas palabras Dios te dice: quiero que experimentes mi amor, estoy aquí, conóceme, soy accesible, te amo y quiero darte lo mejor.

 

 Hoy quiero enseñarte a través de esta palabra y como dice la Canción “Sin ti” que:

 

 1.Cada día necesitamos más de Dios.

 2.Cada día debemos desear más de su presencia.

 3.Cada día esfuérzate en conocer más a Dios.

 4.Recuerda que Dios es la razón de tú existir.

 

 Reflexiona:

¿Has experimentado alguna vez el amor de Dios?

¿En que detalles de tu vida vez reflejado el amor de Dios?

¿Como puedo corresponder el amor de Dios?

 

 Recuerda:

 Dios quiere que experimentes su amor, que lo conozcas, que creas que está cerca de ti  y  es accesible. Dios te dice “te amo y quiero darte lo mejor”.

 

 

 

 

Honey Ávila

Pura Gracia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *